Recomendaciones de Uso

Las siguientes recomendaciones solo tienen como objetivo que vos y todos los otros que después de tu evento quieran alquilar nuestros juegos puedan hacerlo disfrutando de la mejora calidad y servicio posible. Estas recomendaciones serán incluidas en el remito que se firma cada vez que El Chupete Inflables entregue un juego en alquiler.

Recomendaciones:

  1. Los Castillos y Peloteros Inflables deben ser usados sin calzado. El uso de calzado deja marcas visibles que ensucian y dañan los juegos.
  2. Dentro de los juegos no se puede:
    * Utilizar serpentinas, papel picado, alimentos, espumas, bebidas y líquidos en general; ya que los mismos dañan los juegos de manera permanente y no permiten que otros después de vos pueda disfrutarlos tanto como vos.
    * Fumar dentro y en las inmediaciones de los juegos inflables.
    * Utilizar objetos punzantes o cortantes ya que pueden dañarlo.
    * Colgarse de las redes desde fuera y dentro del inflable.
    * Ingresar animales a los juegos.

     3. Un adulto siempre debe cuidar y observar como los chicos jueguen tanto en el interior de los juegos como a su alrededor de manera que ellos no sufran accidentes.

4. El juego será armado y dejado en condiciones para su uso en el lugar que acordado para el evento. De esta manera no será necesario que tenga que manipularse la turbina y los elementos eléctricos provistos.

    5. El Chupete Inflables no se hace responsable de los accidentes que puedan ocurrir a terceros y/o bienes de terceros por el uso indebido del inflable o manipulación del motor provisto, ya que el uso será exclusivo del locatario limitándose la labor de El Chupete Inflables al armado del inflable y puesta en marcha del motor y luego al retiro de los mismos una vez concluido el evento. En consecuencia, queda debidamente aclarado que el uso del inflable se realizará sin la presencia de personal de El Chupete Inflables.

    6.Tanto el inflable como el motor provisto deberán ser devueltos en perfectas condiciones de uso y funcionamiento, haciéndose responsable el locatario por todo desperfecto y/o  avería que presente el material entregado.

 

 
El Chupete Inflables - Tel.: 155 630 244 / 155 273 / 975 - Nextel: 725 * 2989 - info@elchupeteinflables.com.ar